Hemos aprendido ha utilizar muchos programas de los que no éramos conscientes y podemos utilizar en nuestro futuro y en nuestra vida personal aunque no todos en una clase de educación infantil, algunos si que se pueden adaptar.
Con esta asignatura hemos podido relacionar temas con otras asignaturas y así ponerlos en práctica, por ejemplo hemos hablado de las webquest y hemos podido realizar una nosotros mismos o en literatura infantil hemos hablado de realizar presentaciones de cuentos o temas para que les llame la atención y así motivarles mediante vídeos y cosas nuevas y hemos aprendido a realizar videos con el photopeach o el prezi..
La mayoría de los programas y prácticas tratados no van destinados a la Educación Infantil pero algunos de ellos podemos adaptarles para poder utilizarlos y otros nos han dado ideas para poderlos trabajar.
La implicación en clase no ha sido mala ya que a mi personalmente me ha motivado muchas de las prácticas que hacíamos, una más que otras ya que unas las veía de más utilidad.
He utilizado y tratado nuevos programas que no sabía ni de su existencia, ahora tengo más conocimientos sobre las tecnologías que se pueden utilizar en las aulas y en la vida personal.
También hemos tenido que investigar sobre como era la educación antes y como es ahora teniendo en cuenta los materiales, las edades, los recursos utilizados.. y eso yo creo que me ha enriquecido personalmente. Debemos saber como se trabajaba antes y como eran las circunstancias de antes en este ámbito de la sociedad.
Personalmente, al principio no pensaba que esta asignatura según estaba enfocada podía ayudarnos en Educación Infantil, pero poco a poco, he ido obteniendo ideas para poder hacer con los niños de una forma que si que pueda ser utilizada.
Personalmente, al principio no pensaba que esta asignatura según estaba enfocada podía ayudarnos en Educación Infantil, pero poco a poco, he ido obteniendo ideas para poder hacer con los niños de una forma que si que pueda ser utilizada.
la autoevaluación que se pedía viene en:
ResponderEliminarhttps://moodle.uam.es/mod/forum/view.php?id=163631
Habla de
- aprendizaje 6
- diálogos con las fuentes tratados en la asignatura
- capacidad crítica que he adquirido
- reelaboración
- incorporación de lo aprendido en mi vida personal:.
- reformulación y problematización de mis experiencias.
- reflexiones personales.
- profundización
- satisfacción
- ilusión
- implicación.
- participación
- nivel de comunicación con el grupo clase 6
- puertas temáticas y críticas que he abierto